Atiende Ana Patricia Peralta peticiones en colonias irregulares

Fecha:

CANCÚN, Q.R.- Con un gobierno abierto, que escucha a la ciudadanía y resuelve de manera inmediata las solicitudes de los cancunenses, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, gestionó la rehabilitación de una cancha de futbol e instalación de juegos infantiles en la colonia irregular Tres Reyes; así como de un jornada de esterilización de perros y gatos en Avante.

Luego de una visita previa realizada el pasado lunes en Tres Reyes, la Primer Edil cumplió su prometido con los vecinos, al dar mantenimiento a la cancha de futbol e instalar juegos infantiles para el disfrute de niñas, niños y jóvenes, como parte de las acciones que se realizan en Benito Juárez para el impulso de la sana convivencia y recuperación de la paz.

“El lunes vine y les dije, el sábado venimos con resultados, dando resultados reales no solamente de palabras, para mí, la prioridad son las niñas, los niños, el deporte, la sana convivencia, las familias, cuentan conmigo al cien por cierto; Tres Reyes es una colonia que le tengo mucho cariño, muchas anécdotas”, expresó al frente de ciudadanos que la recibieron con los brazos abiertos.

Acompañada del director general de Servicios Públicos, Antonio Chambe; la titular de Ecología, Tania Fernández Moreno y el director del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López; la Primera Edil, supervisó la rehabilitación total de la cancha junto a los juegos infantiles que permitirán contar con un espacio limpio para que las familias convivan y se diviertan.

De esa misma forma, tras escuchar la demanda de los ciudadanos, Ana Patricia Peralta, instruyó a la Dirección General de Ecología y la Dirección de Protección y Bienestar Animal, llevar los servicios de esterilización a la colonia Avante, en donde en coordinación con la asociación Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), se organizó la atención de 500 mascotas, para este fin de semana.

“Es un pequeño agradecimiento a todo lo que hacen, es un honor que se sumen a estas campañas por el bienestar animal y para erradicar el crecimiento de mascotas en las calles”, expresó la Alcaldesa al entregar un reconocimiento a representantes de Peta, por participar con la donación de los servicios en esta jornada.

2 mil 140 servicios de esterilización en lo que va de la administración.

500 esterilizaciones este 04 y 05 de marzo.

6 balones de fútbol donados por el Instituto del Deporte en Tres Reyes.

2 colonias irregulares atendidas.

1 cancha rehabilitada.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pendiente el flujo migratorio en México para el Mundial 2026

A escasas horas de conocer a los rivales de México en la fase de grupos de la Copa Mundial FIFA 2026, en el país se perciben aún tareas pendientes en materia migratoria, ante la incógnita de cuáles serán los países que visitarán alguna de las tres sedes para los 11 partidos que se jugarán entre Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Profeco y ASEA realizan operativo extraordinario de verificación en BC, estado 31 en ser visitado

Brigadas de la Profeco y la ASEA verificaron siete estaciones de servicio en Baja California: tres en Tijuana, dos en Mexicali, una en Ensenada y una más en Tecate. De las estaciones visitadas tres se negaron a la inspección, lo que puede derivar en multas considerables y clausuras

Estamos orgullosos y orgullosas de recibir por tercera vez la copa mundial. tenemos un pueblo extraordinario: Claudia Sheinbaum en sorteo FIFA 2026

En el sorteo estuvieron presentes los mandatarios de los tres países anfitriones de la justa mundialista: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Mark Carney.

Otro chapulineo legislativo, diputados del PVEM regresan a Morena

Durante la sesión ordinaria de este jueves, se informó que Juan Estuardo Rubio Gualito, Israel Moreno Rivera, Víctor Gabriel Varela López e Iliana Ivone Sánchez Chávez dejaban el PVEM para regresar a su bancada original de Morena. Esto causó que legisladores del PAN y PRI alzaran la voz para señalar la confirmación de un engaño permitido por las autoridades electorales.