fbpx

CANCÚN, Q.R.- “Hoy en el marco del 50 Aniversario reconozco lo que han hecho, me llena de gran admiración y representa un enorme reto de hacer más por los demás. Dejar de ver lo que queremos nosotros y comenzar a ver lo que quiere el otro y cómo podemos ayudar”, expresó la Presidente Municipal, Mara Lezama, en la entrega de reconocimientos “Ciudadano del Año”, realizada por Grupo Salinas.
En la edición 2019 de este galardón, la Primera Autoridad Municipal acompañó al Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; a Ninfa Salinas Sada, Presidente de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas; así como a los integrantes del Consejo de Grupo Salinas, en la entrega de estos galardones, con los que se reconoció la labor de tres mujeres del Estado, que destacaron por su compromiso social y disciplina en sus proyectos.
Mara Lezama expresó su admiración a Ninfa Salinas por generar un espacio en el que se premia el esfuerzo de las personas. “Felicidades, Ninfa, mi reconocimiento por darte el tiempo de hacer esto, de escuchar cada una de las historias y de hacer posible que se reconozca lo bueno”, dijo.
Una de las reconocidas por su trabajo fue Margarita Álvarez Cantarell, debido a su labor en la comunidad “El Porvenir”, en donde beneficia a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, con la construcción de un Kínder, una capilla y desayunos altruistas, que se logran compartir gracias a los donativos de distintas personas y organizaciones.
Por otra parte, se celebró la labor de Lilian Alarcón e Ito, una luchadora incansable, sobreviviente de cáncer de mama, que ha dedicado gran parte de su vida al voluntariado y a lucha contra este flagelo a través de varias fundaciones y organizaciones, como Grupo Desafío y Fundación Salvati.
La tercera mujer premiada con este galardón fue la campeona mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Yesenia “La Niña” Gómez, que con su gran trayectoria deportiva ha puesto en alto el nombre de Cancún.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios