¡Atención!, solo es seguro beber agua del grifo en estos países

149

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de marzo (AlMomentoMX).- Tranquilo, no se trata de agua contaminada ni mucho menos, sino de una precaución que debes tener cuando viajas a otro país del mundo y bebés agua del grifo.

Los Centros para el Control y prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) han informado que no todos los países del mundo cuentan con agua del grifo apta para el consumo humano.

Pero no te alarmes, no se trata de un daño a tu salud. Simplemente podría darse el caso de que como turista tu cuerpo no pueda acostumbrarse fácilmente al agua de algún país. Por eso Globehunters lanzó una infografía para que los viajeros sepan donde es seguro beber agua del grifo.

En la infografía los países señalados con color azul son aquellos donde no correrías ningún riesgo mientras que será mejor que consumas agua embotellada en los países marcados con rojo.

En general, existen 187 países donde los viajeros deben mantener su distancia del agua del grifo. Esto les ayudará a evitar enfermedades del estómago en los viajes o malestares.

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios