PÉNJAMO.— Un ataque armado en el bar Cheers, ubicado en la colonia Palo Blanco, en el municipio de Pénjamo, Guanajuato, dejó un saldo preliminar de dos personas sin vida y tres más heridas. Los agresores escaparon con rumbo desconocido, sin que hasta el momento haya detenidos.
⇒ Los hechos se registraron a las 22:50 horas de este lunes 24 de febrero, cuando un grupo de hombres llegó al establecimiento, ubicado en la calle Argentina, y detonó sus armas de fuego.
Tras el ataque, las personas que estaban en el bar comenzaron a salir corriendo del establecimiento, en tanto que vecinos reportaron el hecho al Sistema de Emergencias 911; al lugar llegaron paramédicos en ambulancias, quienes trasladaron a dos mujeres en condiciones de gravedad.
Según el reporte oficial de las autoridades de Pénjamo, testigos mencionaron que sujetos en dos motocicletas se presentaron en el bar, en donde realizaron detonaciones y de prisa escaparon. Al menos una persona herida se trasladó en un vehículo particular al hospital civil de Pénjamo.
Policías municipales y elementos del Ejército y Guardia Nacional desplegaron un operativo en los alrededores y acordonaron la zona, para permitir el trabajo pericial de la Fiscalía General de Guanajuato. Los cuerpos de los fallecidos, de entre 30 y 35 años, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Te recomendamos:
Ataque armado en pela de gallos deja 2 muertos en San Felipe, Guanajuato
AM.MX/dsc