sábado, mayo 25, 2024

Ataque armado en bar de Zacatecas deja 2 muertos

ZACATECAS.— Un operativo policiaco y militar se registró en la capital de Zacatecas, luego de un ataque armado en la entrada del bar Cotorritos, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, el cual dejó dos hombres fueron asesinados, uno quedó al interior del establecimiento y el otro habría sido asesinado mientras intentaba huir.

Imagen

Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Sistema Telefónico de Atención a Emergencias 911; en el reporte refieren que se inició una discusión en el acceso al bar y ahí fue asesinado un guardia de seguridad privado quien vigilaba el acceso al establecimiento.

 

Luego, otro hombre salió corriendo, quien aparentemente era el objetivo del atentado, hasta que fue abatido, aproximadamente cien metros de la entrada del bar, y quedó tirado en la vía pública. Paramédicos de la Coordinación de Protección Civil de Zacatecas y Cruz Roja Mexicana confirmaron la muerte de ambos hombres.

⇒ La zona fue acordonada y resguardada por elementos de diversas corporaciones, como la Policía Municipal, la de Seguridad Vial y el Ejército Mexicano. Mientras personal de la Dirección General de Servicios Periciales procesó la escena y realizó el levantamiento de los cuerpos.

La Fiscalía General de Zacatecas retomó el crimen y abrió una carpeta de investigación; a pesar del patrullaje que se implementó tras el tiroteo y que en el lugar opera una red de videovigilancia de seguridad pública, hasta el momento, no se ha informado sobre la localización o captura de los responsables del doble homicidio.

Te recomendamos: 

CIRCUITO CERRADO: Zacatecas un infierno obra de los Monreal

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados