miércoles, abril 24, 2024

Ataque armado a comandancia de Villa de Reyes deja 2 policías muertos

VILLA DE REYES.— Durante la madrugada de este martes 16 de mayo, la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes, San Luis Potosí, fue blanco de un ataque armado, el cual dejó el saldo de dos elementos policiacos sin vida.

⇒ De acuerdo a los habitantes de la zona, fue después de las 2:00 horas cuando se escuchó la ráfaga de armas de fuego.

El hecho fue confirmado por el Ayuntamiento de Villa de Reyes, el cual detalló que en el lugar resultaron heridos por las balas dos elementos municipales, quienes fueron trasladados de emergencia a la clínica 50 del IMSS; sin embargo, uno de ellos perdió la vida casi de forma inmediata, mientras que, cerca de las 5:00 horas, falleció el segundo elemento.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Civil Estatal y Guardia Nacional, implementando un operativo en la zona para dar con los responsables del hecho violento, aunque de momento no hay detenidos. Por su parte, la Fiscalía estatal informó que se inició la carpeta de investigación referente al ataque.

⇒ Desde el primer momento se abrió la carpeta de investigación respectiva, haciendo la recolección de indicios y empezando las indagatorias por parte de elementos de la Policía de Métodos de Investigación y se activó un operativo especial de forma conjunta con otras autoridades.

Ya se siguen líneas de investigación relacionadas a la presencia del crimen organizado en la región, detalló la Fiscalía estatal. Por su parte, el Ayuntamiento de Villa de Reyes señaló que tras el ataque “no existe alguna situación de riesgo”, y que elementos municipales y de la Guardia Civil Estatal vigilan la zona.

Te recomendamos:  

Homicidios y feminicidios disminuyeron en abril: SSPC

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados