Ataque a chofer de candidato a diputado federal por PVEM-Morena-PT trágico reflejo de la cotidianidad naucalpense

Fecha:

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Es un trágico reflejo de la cotidianidad naucalpense, donde hay un abandono y una ausencia de las autoridades, sin referirme únicamente a la policía sino en general, hay un gobierno distante, que no está garantizando la integridad de la gente, afirmó el diputado Isaac Montoya Márquez, luego de que el chófer del candidato a diputado federal por el distrito 24 por PVEM-Morena-PT, José Luis Durán Reveles, fue baleado en este municipio al ser víctima de intento de robo.

Tras los hechos ocurridos este miércoles, en avenida Lomas Verdes a la altura de la Plaza Gran Terraza, en Naucalpan, el presidente de la Comisión Electoral y de Desarrollo Democrático, señaló que es lamentable y se solidarizó con la víctima y el candidato de la coalición PVEM-Morena-PT.

A la vez que, consideró que es un síntoma de la descomposición precipitada que hoy se ve, se siente y se padece en la localidad, pues no hay garantía de paz, de tranquilidad para nadie, ni para la persona más humilde, ni para la persona que pueda tener una mayor visibilidad pública, hay una ausencia real y dolosa que termina por dañar a todas las comunidades.

Hacemos un llamado para que se pueda dar con los responsables, que se haga uso del aparato el estado y del municipio para que haya justicia, insistió, es una situación que envuelve, que provoca la zozobra, la angustia, la desesperación de toda la población de Naucalpan.

Esperamos que todos los casos similares, que son múltiples y que se han ido acumulando y aumentado a lo largo de los últimos años, que puedan tener un buen puerto, en el sentido de que no se garantice la impunidad, sino que se garantice la justicia.

Refuerza la idea que seguimos siendo una zona intranquila y que Naucalpan exige seguridad sin pretexto y se requiere que haya esa suficiente sensibilidad para poder atajar esta gran problemática.

Lo grave, insistió el representante popular, es complicada la situación, si fue una cuestión digamos con dedicatoria artera en contra del candidato, es muy delicado, estamos entrando en una situación, sin precedentes en la historia de la política y social de Naucalpan.

Pero, si se trata de un ataque cotidiano como los muchos que se lleguen a presentar en los alrededores de Bulevares, de la Gran Terraza pues también es igualmente preocupante, indignante y lamentable que esté sucediendo esto, concluyó el legislador de Morena.
AM.MX/fm

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Centro de Investigación Cibernética de Kaspersky: más de 24 mil niños aprenden a cuidarse en internet

Ubicada entre las actividades más populares de KidZania Santa Fe, la experiencia permite que los menores conozcan de forma lúdica sobre fraudes, espionaje y robo de identidad.

Clara Brugada anuncia cambios en su Gabinete y nombra nuevos titulares en Bienestar y Metrópolis

Clara Brugada anuncia cambios en gabinete de CDMX con salida de Araceli Damián de Sebien y nombramientos de Pablo Yanes y Enrique Irazoque en Bienestar y Metrópolis a partir de abril.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Presentan el primer bolso de lujo de cuero de T-Rex diseñado por Enfin Levé

La pieza de colección única en el mundo será subastada tras estar exhibida durante seis semanas en el Art Zoo Museum de Ámsterdam.Se prevé que, en un futuro cercano,que el innovador cuero de T-Rex estará en el mercado para crear accesorios de alta gama y se espera que prontamente se extienda al mundo de la moda.

Nuevas rutas eléctricas y reducción de tiempos marcan estrategia de movilidad

Clara Brugada presenta en CDMX plan de movilidad rumbo al Mundial 2026 con inversión de 5 mil 183 millones para modernizar Metro, Metrobús, Cablebús y Tren Ligero, impulsar electromovilidad y reducir tiempos de traslado.