fbpx

Centro Médico Naval de San DiegoSAN DIEGO, CALIFORNIA, 26 de enero (Al Momento Noticias).- La mañana de este martes, un sujeto armado ingresó al edificio número 26 en el Centro Médico Naval de San Diego, por lo que se recomendó a todos los ocupantes correr, esconderse o pelear, señaló una publicación del nosocomio en su cuenta de Facebook.

En tanto, la Base Naval de San Diego, también informó sobre el desarrollo de un tiroteo e invitó a mantener la calma y tranquilad, bloquear las puestas y llamar al 911,  así como a silenciar celulares y demás dispositivos.

De acuerdo con un comunicado de los Marines, las primeras versiones hablan de testigos que escucharon tres disparos en el edificio número 26, en el que hay un gimnasio y unas barracas.

El portavoz de los Marines, Kevin Dixon, subrayó que el hospital fue cerrado y que los servicios de emergencia estaban en la escena, junto a perros militares.

La ciudad de San Diego, California, alberga varias instalaciones militares, entre ellas un puerto importante para la marina estadounidense.

El hospital militar está ubicado en el parque Balboa, cerca del zoológico de San Diego.

Las instalaciones militares de Estados Unidos han sufrido numerosos tiroteos en los últimos años. En noviembre de 2009, 13 personas murieron y 42 fueron heridas en Fort Hood, Texas, y en septiembre de 2013 murieron 12 personas y ocho resultaron heridas en Washington Navy Yard.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *