fbpx

José Cruz Delgado/ Corresponsal en Michoacán

AbejasMORELIA, 12 de enero (Al Momento Noticias) .- Un enjambre de abejas, cuyo panal aparentemente cayó de un árbol, atacó a varias personas en las colonias Lázaro Cárdenas, Cristóbal Colón, Bicentenario y El Varillero, en el municipio de Apatzingán, por lo que los afectados tuvieron que ser llevados a recibir atención médica al Hospital Regional de esta urbe.

Hasta esas zonas se trasladaron los elementos de Protección Civil Municipal, así como el personal de la Cruz Roja y los efectivos de la Policía Federal para de esta forma atender la emergencia.

Entre los lesionados hay seis niños de 11, ocho, seis, cuatro y dos años de edad, así como un bebé de un mes de nacido, los cuales fueron picados por los insectos cuando estaban cerca de su domicilio, los cuales fueron atendidos por los socorristas.

Al final, los cuerpos de rescate y la Policía consiguieron controlar la situación, sin embargo solicitaron a la población no golpear los panales de estos animales, pues mencionaron que el provocarlos puede poner en peligro a las personas, ya que sin saberlo se puede ser alérgico al piquete de este insecto.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *