Atacan a balazos a policías de Teoloyucan, Edomex; hay un fallecido

Fecha:

TEOLOYUCAN.— Un grupo de hombres armados disparó contra elementos de la Policía Municipal de Teoloyucan, Estado de México; los agentes fueron agredidos en el barrio de Santa María Caliacac mientras realizaban sus labores de seguridad, de acuerdo con autoridades municipales.

Derivado de este ataque, un policía de 39 años falleció en el lugar; mientras que otra elemento, de 38 años, resultó gravemente lesionada y fue trasladado a un hospital para su atención. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició una indagatoria por estos hechos.

La dependencia estatal indicó que tomó conocimiento de lo sucedido, luego de que personal de Seguridad Pública Municipal de Teoloyucan informó que en la carretera Teoloyucan-Huehuetoca, colonia Santa María Caliacac, se hallaba el cuerpo sin vida de un elemento de dicha corporación policiaca.

⇒ El cuerpo presenta lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y fue hallado a un costado de un vehículo oficial con número económico 003.

Tras los hechos, la zona fue acordonada y resguardada por personal de las policías municipal y estatal hasta la llegada de peritos de la Fiscalía estatalEn el lugar fueron localizados más de 15 casquillos percutidos. Las autoridades realizan las indagatorias para identificar y detener a quien haya cometido esta agresión.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender la emergencia. Hasta ahora se desconoce el móvil del ataque; sin embargo, se cree que el motivo pudo ser un ataque directo.

Te recomendamos:  

La historia oscura de Murillo Karam

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Realizan jornada de limpieza en el Río Lerma

Se utilizaron 11 camiones de volteo para el retiro de materiales; se logró la limpieza de 800 metros del canal.

Presenta Marcela Briz su libro “El Consejo Mexicano de Negocios. Surgimiento y Consolidación” bajo el sello del FCE

La autora explicó que el libro tuvo su origen hace más de 20 años, cuando desarrolló una investigación académica centrada en el entonces llamado Consejo Mexicano de Hombres de Negocios.

El teatro alza la voz: Evelyn Sánchez impulsa el arte como herramienta de justicia para las mujeres

La Diputada Evelyn Sánchez destaca el poder del teatro para visibilizar la voz de las mujeres

Invitan al Festival “Libros para viajar” para celebrar a las infancias

Las actividades del festival “Libros para viajar” se llevarán a cabo de manera gratuita en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos.