domingo, febrero 25, 2024

Asiste Evelyn Salgado al 5° Informe del Presidente, Andrés Manuel López Obrador

Campeche, Camp.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda acompañó al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en su 5° Informe de Gobierno, para respaldar los avances y logros de la Cuarta Transformación en el país y en el estado de Guerrero.

Junto con sus homólogos de diversas entidades de la República, Evelyn Salgado Pineda resaltó las políticas públicas de gobierno permitieron que salieran de la pobreza 5 millones de personas en el país, mientras que en el estado de Guerrero la disminución de la pobreza fue de 7.5 por ciento.

La mandataria guerrerense expresó su felicitación a quien dijo, es el mejor Presidente que hemos tenido en México, Andrés Manuel López Obrador por su Quinto Informe de Gobierno, y su agradecimiento por el respaldo y cariño que brinda al pueblo guerrerense, transformando vidas durante estos cinco años de trabajo con importantes resultados.

Desde Campeche el presidente López Obrador informó y subrayó que 1 millón 276 mil personas con incapacidad son beneficiadas con pensiones y este programa se aplica de manera universal en 19 estados de la República, entre ellos Guerrero, gracias a la contribución que han hecho la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados