Asiste al Festival de Globos de Cantoya en Tonanitla

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre, (AlMomentoMX).- No te pierdas la cuarta edición del Festival de Globos de Cantoya en Tonanitla, que lleva por nombre: “Pídele un deseo a las estrellas”. Habrá actividades para toda la familia.

Este festival tiene un significado muy especial, ya que al elevar los globos de cantoya estamos deseando buenos augurios. Estos globos son símbolo de buena suerte y prosperidad.

En la actualidad los globos de cantoya son muy populares y este espectáculo les rinde homenaje. Por ello del 27 al 29 de diciembre aparecerán artesanos de talla internacional y de diferentes partes de la república presentando este festival. En esta ocasión asiste Colombia como país invitado.

Durante este festival se presentan mas de 200 globos monumentales que van desde los 5 hasta los 25 metros de altura, así también se presentan elevaciones masivas (1,000 globos aproximadamente) durante los tres días, entre las 18:00 y 22:00 horas, aunque podrán surgir cambios por el clima.

Globos de Cantoya

El festival cuenta con diferentes áreas, entre ellas: área gastronómica, área recreativa, talleres de globos, área de juegos mecánicos, área de espectáculos, teatro del pueblo. Además dentro del espectáculo que presentarán estarán invitados especiales como: Sonido La Changa, Grupo Niche, Los CaminantesLa 327Banda Tonanitlense, y más.

Asiste a este festival en Tonanitla Estado de México. Av. 20 de noviembre, (en los campos de futbool) del 27 al 29 de dieciembre, de 9:00 a 21:00 horas.

COSTO $400

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Amazon presentó Kindle Translate, su servicio de traducción con IA para autores + Informe sobre la traducción con IA 2025

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de autopublicación Kindle Direct...

Javier May entrega ampliación de Planta Potabilizadora de Cunduacán

Los trabajos realizados en la Planta Potabilizadora consisten en la construcción de casetas de vigilancia, subestación eléctrica....

Desinformación y ruido excesivo, principales retos de la IA y el periodismo

Martha Ramos, directora editorial de la OEM, invita a reflexionar sobre los retos que impone la IA en el periodismo actual. En “Cumbre Quadratín 2025” señala que hay una serie de riesgos con las nuevas tecnologías

Quintana Roo impulsa el deporte

Mara Lezama destacó que su gobierno ha invertido más de 392 millones de pesos en 21 obras de infraestructura deportiva en Quintana Roo.