viernes, junio 14, 2024

¡Asiste a la “Noche de adopción” del Papalote Museo del Niño!

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 3 de marzo, el Papalote Museo del Niño celebrará una velada ideal para los amantes de los animales. Se trata de la Noche de adopción, un evento donde se llevará a cabo una feria de convivencia y adoptación de perros y gatos, así como otras actividades especiales. ¡Conócelas!

Durante la Noche de adoptación, los asistentes podrán conocer Entre ladridos y maullidos. En esta exposición temporal se explora el vínculo de los seres humanos con los felinos y caninos que tan importantes se han vuelto para nuestras vidas. Por supuesto, todo lo que encuentres en esta sala se apegará a la premisa representativa del Papalote: tocar, jugar y aprender.

El boleto también incluye el acceso a la Mega Pantalla IMAX, donde se proyectará la cinta Perros Súper Poderosos. Esta película se enfoca en los extraordinarios perros que se entrenan para salvar vidas al lado de las brigadas de protección civil. ¡Acércate a sus entrañables historias!

Finalmente, se halla la Feria de adopciones, organizada por la asociación Perritos y Gatitos buscando amor. Con la colaboración de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Temporal, así como del programa ADOPTA CDMX, se llevará a cabo el encuentro entre los asistentes y los amigos peludos, estrellas de esta noche. Si alguno de ellos logra robar tu corazón, ¡podrás llevarlo contigo!

Cabe recordar que la adopción de una mascota no es un capricho; el integrar a un animal de compañía a nuestras vidas implica un gran compromiso, por lo que te sugerimos pensar muy bien tu decisión antes de llevarlo a tu hogar.

La Noche de adopción tendrá lugar en Avenida Constituyentes #268, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. Sus actividades se realizarán de 19:00 a 22:00 horas, ¡aparta tus entradas en la taquilla digital del Papalote! El costo por persona en la preventa en línea es de $120; toma en cuenta que tu boleto no incluye acceso resto del museo ni de funciones en el domo digital.

 

 


Continúa leyendo:

“Lights of Japan” traerá lo mejor de la cultura nipona a CDMX

Con información de Dónde Ir 

AM.MX/SRH

 

Artículos relacionados