CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril (AlMomentoMX).- Alrededor de las 15:30 horas concluyó la representación de la cruxifición de Jesús en el cerro de la Estrella, en Iztapalapa.
Tras caminar de la Macroplaza Cuitláhuac al Cerro de la Estrella y hacer siete pausas, Éder Omar, que representa a Jesús, subió sin registrar ningún incidente.
Durante la 174 Representación de Semana Santa en Iztapalapa, la delegada Dione Anguiano confirmó que esta jornada terminó con saldo blanco.
Por su parte, autoridades explicaron que aplicaron más de 4 mil revisiones médicas y no se reportaron personas extraviadas durante el evento que recibió cerca de dos millones de personas y que contó con operativo por tierra y aire.
Con el propósito de que la tradicional representación se conozca en otros países, la Delegación Iztapalapa recibió la visita de embajadores y representantes diplomáticos de Guatemala, Georgia, Brasil, Italia, Bolivia, España y Sudáfrica.
Anguiano Flores llevó al grupo de invitados especiales a la Macro Plaza delegacional para que pudieran disfrutar de la recreación de algunos pasajes bíblicos, que son parte cultural del oriente de la ciudad.
Agradeció la presencia de los invitados y dijo que es un orgullo que en esta delegación se siga viviendo la tradición.
AM.MX/dsc