Así se jugarán los cuartos de final de la Europa League

135

Así se jugarán los cuartos de final de la UEFA Europa LeagueCIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo (AlMomentoMX).— La UEFA Europa League ya tiene confirmados los cruces de Cuartos de Final en la carrera para el título que se disputará el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Bakú.

El Napoli, de Carlo Ancelotti, se medirá al Arsenal de Unai Emery, en uno de los choques más atractivos de los Cuartos de Final. Abrirán en el Emirates Stadium y cerrarán en San Paolo.

El segundo choque también será muy atractivo, pues se enfrentarán los únicos supervivientes españoles en la Europa League. Villarreal recibirá en el Madrigal al Valencia y la vuelta será en Mestalla.  Al ganador de este duelo lo esperaría en semifinales el ganador del emparejamiento entre Nápoles y Arsenal.

Para el tercer choque, se enfrentará el Benfica ante el Eintracht Frankfurt. Mientras que el último cruce será entre la sorpresa del torneo, el Slavia Praga, y uno de los favoritos a ganarlo, el Chelsea de Maurizio Sarri. Se abrirá en República Checa y se cerrará en Stamford Bridge.

Los partidos se disputarán los próximos 11 (ida) y 18 de abril (vuelta). Las semifinales se disputarán el 2 y 9 de mayo y final de la competición el miércoles 29 de mayo en Bakú, , Azerbaiyán. El campeón se asegurará un puesto en la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios