fbpx

GUADALAJARA, 11 de enero, (Al Momento Noticias).- Kate del Castillo y Sean Penn se fueron de fiesta el fin de semana que se encontraron con Joaquín “El Chapo” Gúzmán.

Los actores celebraron el encuentro con el capo más buscado del planeta con una fiesta en el hotel Villa Ganza en Guadalajara. La protagonista de “Muchachitas” compartió en esa fecha una fotografía junto al actor con un grupo de mariachis.

Del Castillo escribió en el pie de foto: “Una noche llena de #HONOR”. Aunque las primeras noticias de este encuentro en octubre señalaban un posible romance entre la pareja, ahora se especula que esta fiesta se realizó después del encuentro con el narcotraficante.

Una noche llena de #HONOR A night full of #HONOR #SeanPenn #MariachiLosReyes #livewithHONOR #TequilaHonor

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

De acuerdo con los reportes de esa fecha, Kate y Sean Penn pasaron la noche cada uno en su habitación y se mostraron muy amigables, incluso se tomaron selfies con algunas personas, pero trataron de no mostrarse afecto en público.

La prensa creyó que la celebración era la fiesta de cumpleaños adelantada de Del Castillo, quien cumplió 42 el 13 de octubre del año pasado.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *