Así luce Paz Vega como Catalina Creel

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril (AlMomentoMX).— La actriz española Paz Vega compartió en su cuenta de Instagram un breve video en donde se le puede ver como Catalina Creel, en la nueva versión de Cuna de lobos

“#CatalinaCreel de #CunaDeLobos, próximamente por #LasEstrellas”, escribió la actriz para acompañar el video, en donde no se muestra el rostro por completo y solo se aprecia una parte del icónico parche en el ojo [tal y como lo hizo María Rubio en la versión original de 1986].

View this post on Instagram

#CatalinaCreel de #CunaDeLobos próximamente por #LasEstrellas

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

La nueva versión de Cuna de lobos será en formato de serie y contará con apenas 25 capítulos, según la información oficial de Televisa. La producción del programa ya se reunió para una misa y dar el claquetazo inicial para las grabaciones.

Hasta el momento se sabe que el elenco principal estará conformado por Leonardo Daniel como el esposo de Catalina Creel y Diego Amozurrutia como su hijo biológico. Además, participarán Flavio Medina, José Pablo Minor, Gonzalo García Vivanco y Paulette Hernández. Aunque aún no hay fecha de estreno oficial, se especula que podría ser en agosto próximo.

Por otra parte, Laura Zapata, actriz que ha actuado como villana en varias telenovelas, aseguró que Catalina Creel es un personaje que ella hubiera interpretado muy bien; sin embargo, para la productora de la nueva versión de Cuna de lobos, Giselle González, la actriz de 64 años nunca estuvo en el mapa.

Te recomendamos: 

Paz Vega se queda con el papel de Catalina Creel en ‘Cuna de lobos’

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Advierte CNDH riesgo de violaciones a derechos de adultos mayores en prisión

El organismo llamó al Estado mexicano a adoptar medidas urgentes para garantizar atención especializada y condiciones dignas ante el envejecimiento de la población penitenciaria.

Adrenalina Pura+ incorpora las dos temporadas completas de ‘Blanco Humano’ desde marzo

Adrenalina Pura+ estrenará el 5 de marzo las dos temporadas de Blanco humano, serie basada en DC Comics sobre Christopher Chance, un especialista en seguridad que se infiltra como señuelo para enfrentar conspiraciones y amenazas mortales.

Quintana Roo fortalece su estrategia contra el sarampión

Del 30 de enero al 1 de marzo de 2026 se han aplicado 144 mil 870 vacunas contra el sarampión a población de Quintana Roo.

HBO Max destaca cine dirigido por mujeres en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

HBO Max presenta una selección de películas dirigidas por mujeres en el marco del Día de la Mujer, con obras de Greta Gerwig, Sofia Coppola, Nancy Meyers y Celine Song, además de documentales y propuestas que amplían la diversidad en el cine contemporáneo.