Así fue la aparición de Guillermo del Toro en “Los Simpson”

116

CIUDAD DE MÉXICO, 7  de marzo (AlMomentoMX).— Hace unas semanas, Guillermo del Toro compartió en su cuenta de Twitter una imagen de él personificado como uno más de Los Simpson. Los fanáticos se volvieron locos y por fin pudieron ver al cineasta mexicano en la serie animada, como parte del capítulo 101 Mitigations de la temporada número 30.

Además, gracias a que se ha revelado un pedazo del capítulo, podemos saber un poco más de la participación del director de La Forma del Agua en Los Simpson: El episodio se centra en el Señor Burns, el millonario dueño de la planta nuclear de Springfield.

En el fragmento se puede ver a Guillermo del Toro hablar un poco de él y su amor por los monstruos. Pasando por Frankenstain, Nosferatu, King Kong, entre otros. Hasta llegar a la historia del Sr. Burns. El también director de El laberinto del fauno cuenta cómo fue la infancia de Burns, lo mal que lo trataban de pequeño por ser rico y como nadie conoce la verdad sobre él.

Del Toro cuenta cómo es que el Señor Burns captura los horrores del Cthulhu mientras mantiene el encanto físico de Slenderman. Todo para argumentar que incluso el monstruo más frío y horripilante tiene un corazón y es capaz de amar.

DelToro en Los simpsons (Ingles)

Guillermo del Toro salio en Los simpson y tendremos que esperar algunos meses para verlo en español.Por lo pronto aqui podemos ver un fragmento del episodio 15 de la temporada 30.

Posted by Androide Pop on Tuesday, March 5, 2019

Esto es sólo un video de tan pocos minutos. Para ver el episodio completo y la versión en español habrá que esperar algunos meses, no obstante por lo poco que se pudo observar en esta filtración, la participación del director tapatío es de gran relevancia y comicidad.

Recordemos que esta es la primera vez que Del Toro aparece en la serie como un personaje per se. Con anterioridad se había hecho un homenaje a sus personajes pero el director no había aparecido. En esa ocasión dirigió la introducción del capítulo titulado La Casita del Terror. Ahí, al Señor Burns se le caracterizó del ‘Hombre Pálido’, personaje de la cinta El Laberinto del Fauno.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios