fbpx

SONORA.- La tarde de ayer se registró un ataque armado donde perdió la vida el director de Medios Obson, Jorge Armenta, en ciudad Obregón, Sonora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas (16:00 tiempo de la Ciudad de México), cuando la víctima salía de un restaurante y fue interceptado por el convoy de sicarios; en el ataque, resultaron heridos un agente de la Policía Municipal y un comandante de la misma corporación que se encontraban con Armenta.

Testigos afirman que se escucharon ráfagas de armas largas y después se inició una persecución por las calles de Ciudad Obregón.

Armenta y el policía murieron luego de ser trasladadas a hospitales, mientras que el otro efectivo presentó varias heridas y se encuentra en observación médica.

Jorge Armenta era propietario del Grupo Editorial que publica el diario El Tiempo, el semanario político Ultima Palabra y las redes sociales de Medios Obson, un referente en los constantes hechos policiacos que ocurren en el municipio de Cajeme.

A través de redes sociales, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano informó que ha solicitó a la fiscal, Claudia Indira Contreras, se trasladara de inmediato a Cajeme para iniciar las investigaciones y dar con los responsables del ataque contra el director de Medios Obson, Jorge Armenta y los dos agentes de la Policía Municipal.

Continúa leyendo:

36 empresas reanudarán labores este lunes en Yucatán

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios