fbpx

6f2630dcc1c2bb224f04e7d83cb0149eMORELIA, 30 de septiembre (Al Momento Noticias).- El abogado Silvano Barragán Benítez, de 42 años de edad, hermano del magistrado de la Séptima Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Víctor Barragán, murió cuando recibía atención médica en un hospital de Uruapan, después de haber sido blanco de un atentado a balazos junto con dos de sus colegas que perecieron en el sitio de la agresión, cerca de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El ataque se registró cuando los litigantes salían de una cocina económica, instante en que fueron baleados sobre la calle Honduras.

En el lugar quedaron tirados los cuerpos de los dos profesionistas, uno de ellos Miguel Mora de la Peña, hijo de Don Miguel Mora, propietarios de una antigua casona ubicada en la esquina de las calles Ocampo e Independencia, junto al Hotel Plaza, en pleno centro de Uruapan, y el otro Jesús Ch.

En tanto, Silvano Barragán quedó malherido, por lo que fue atendido por unos paramédicos locales y trasladado a un hospital donde finalmente murió.

AMN.MX/jcd/ogm

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *