Asesinan al subdirector de Seguridad Pública de Indaparapeo, Michoacán

Fecha:

MORELIA.— Víctor Daniel Velásquez Castillo, subdirector de Seguridad Pública del municipio de Indaparapeo, Michoacán, falleció tras ser víctima de un ataque armado, el cual se registró sobre la carretera Morelia-Maravatío, entre los poblados de San Isidro y San Lucas Pío.

⇒ El mando policial viajaba a bordo de su vehículo Nissan Versa, de color rojo, cuando fue atacado por civiles armados, perdiendo el control de la unidad y terminar volcado. El cuerpo de la víctima fue encontrado al exterior del vehículo, con heridas por disparos.

Lee: Asesinan a Bernardo Bravo, líder de limoneros en Apatzingán, Michoacán

Autoridades locales y estatales se trasladaron al sitio para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre el posible móvil del ataque al subdirector de Seguridad Pública de Indaparapeo.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), de la Fiscalía General de Michoacán, inició las investigaciones. Además, la Secretaría de Seguridad Pública incrementó las labores interinstitucionales en el municipio de Indaparapeo para garantizar el orden y dar certeza de seguridad a las y los pobladores, tras una agresión registrada en contra del mando policial.

Te recomendamos:

Asesinan a balazos a Miguel Bahena, alcalde de Pisaflores, Hidalgo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cancún, la gran puerta de entrada al Mundial 2026: Mara Lezama

Mara Lezama destacó que Cancún tiene el único aeropuerto en el mundo con conectividad directa diaria a las 16 ciudades sede del Mundial.

Tren “El Insurgente” por concluir pruebas operativas, en tramo Santa Fe-Observatorio: SICT

Proceso garantiza que se cumpla con los estándares de calidad y seguridad. Se realizan pruebas dinámicas y estáticas sobre el viaducto elevado y el Puente Atirantado

Yucatán avanza en la consolidación de proyectos estratégicos: Díaz Mena

De esta forma, la obra más importante en Yucatán es la ampliación y modernización del Puerto de Altura de Progreso.

Primer ministro de Noruega contesta a Trump: Groenlandia es parte de Dinamarca y el Nobel no lo da nuestro gobierno

"He explicado claramente, incluso al presidente Trump, lo que es bien sabido: el premio lo otorga un Comité Nobel independiente y no el Gobierno noruego», declaró Gahr.