fbpx Asesinan al presidente local de Coparmex en Parral | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

PARRAL, CHIHUAHUA, 24 de septiembre (AlMomentoMX).—  El presidente local de la Coparmex, Uriel Loya Deister, fue asesinado la tarde del domingo en un restaurante en el municipio de Parral,  Chihuahua.

De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, el empresario y líder de la Coparmex se encontraba comiendo con su familia en un negocio de mariscos, y al salir dos sicarios le dispararon, uno en moto y otro en auto, en al menos siete ocasiones.

El cuerpo quedó tendido a un lado de su camioneta. Hasta el momento se desconocen las causas de la ejecución y las autoridades se encuentran realizando las indagatorias.

“Exigimos a las autoridades la investigación inmediata del crimen y se haga justicia. Nuestras oraciones por su salvación y solidaridad con su familia”, publicó en su cuenta de Twitter, Gustavo de Hoyos, presidente nacional de Coparmex.

Por su parte, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, también expresó su condena ante los hechos de violencia contra la ciudadanía. “Investigaremos y daremos con los responsables de la agresión en contra de Uriel Loya Deister, ejemplar dirigente de la Coparmex en Parral, siempre comprometido con las mejores causas de Chihuahua”.

Loya Deister tomó posesión del cargo en 2016, posición en la que fue reelecto debido a su entrega en las causas del desarrollo económico, social y político de la región. Egresado del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua, se destacó por su compromiso social y su exitosa carrera profesional al lado de su familia.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios