jueves, mayo 23, 2024

Asesinan al periodista Héctor González en Ciudad Victoria, Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo (AlMomentoMX).—  La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó la localización del cuerpo del periodista Héctor González Antonio, en una calle de la colonia Estrella, en Ciudad Victoria.

De acuerdo con los primeros informes, el periodista -quien colaboraba como corresponsal del Excélsior y medios locales- murió por golpes.

Autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para las indagatorias que permitan la identificación y localización de los responsables de este homicidio.

La semana pasada, la colaboradora de El Financiero, Alicia Díaz González, , fue hallada muerta en su casa; la Fiscalía de Nuevo León informó que la víctima presentó “heridas punzocortantes en el cuello (nuca)”.

En lo que va de este año han sido asesinados en el país seis periodistas. Antes del caso de Díaz González, fue asesinado en Tabasco Juan Carlos Huerta.

AM.MX/dsc

La Costumbre del Poder: ¿Tendrán costo electoral las fosas clandestinas, los desaparecidos, la violencia, la extorsión?

*Estamos enterados, si hay rechazo electoral por los agravios cometidos, es muy posible que el presidente de la República desee dar por concluido su...

PÍLDORAS DEL LENGUAJE

POLÍTICA AL MARGEN

Artículos relacionados