CULIACÁN.— Otro influencer fue asesinado en Sinaloa: Adal Peña –conocido en redes sociales como ‘El Tata’– fue atacado a balazos la mañana de este jueves cuando realizaba ejercicios en la ribera del Río Humaya, en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán.
⇒ El reporte recibido en el 911 indica que el creador de contenido fitness, de 42 años, fue agredido alrededor de las 7:40 horas de este 23 de enero, a lado de una pequeña plaza comercial, por hombres que accionaron sus armas a corta distancia.
‘El Tata’ había salido de su domicilio en el fraccionamiento Jardines del Río a realizar su caminata diaria. Vestía un short deportivo color gris, una chamarra negra y tenis blancos. Su cuerpo quedó tirado boca abajo y muy cerca había casquillos percutidos. La zona quedó resguardada por los elementos policiacos.
🇲🇽 Sinaloa | Asesinan al influencer Adal Peña "El Tata" en Culiacán
🚨 Ejecutado mientras hacía ejercicio, se investiga el móvil del crimen
¡Una tragedia que conmociona a sus seguidores!
📰 #Culiacán pic.twitter.com/bOQqm40BvC— El Blog del Narco (@narcoblogger) January 24, 2025
Adal Peña tenía 17 mil seguidores en Instagram y 171 mil seguidores en la plataforma de Tik Tok, donde compartía fotografías y contenido de sus vivencias sociales. Se especializaba en videos donde mostraba sus rutinas fitness, además de mensajes religiosos y de superación de adicciones.
En una entrevista de YouTube, ‘El Tata’ relató que él fue alcohólico y adicto a diversas drogas, pero lo superó tras estar en un anexo y comenzar a acudir a un grupo de ayuda todos los días: “Yo anduve muy recio en mi adicción… me envicié, plebes… tengo nueve años que no consumo, gracias a dios… gracias a dios que aquí sigo”.
⇒ El pasado 10 de enero, el youtuber Agustín Paul “N”, de 22 años de edad, conocido como ‘El Pinky’, fue asesinado a balazos; su cuerpo fue encontrado a la salida sur de la capital del estado, este hecho se registró un día después de que se lanzaron amenazas contra 25 músicos e influencers.
Te recomendamos:
Marchan por homicidio de los hermanos Alexander y Gael en Culiacán
AM.MX/dsc