lunes, febrero 26, 2024

Asesinan al director regional de Investigaciones de la Fiscalía de Michoacán

URUAPAN.— El director de Policía de Investigación de la Fiscalía General de Michoacán, en la región de Uruapan, José Javier Hernández, fue asesinado a balazos a mediodía de este miércoles 1 de febrero, a unos pasos de sus oficinas y del Cereso de esta ciudad.

Alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, el funcionario se encontraba en una lavandería ubicada sobre la avenida Villamar, en la colonia Las Haciendas, a donde llegó en su vehículo. Ahí fue sorprendido por varios presuntos sicarios que portaban rifles de alto poder, quienes le dispararon para después darse a la fuga.

⇒ El director de investigación cayó al suelo tras haber recibido múltiples impactos de bala; mientras que una mujer que estaba en el lugar también resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.

Al respecto, la Fiscalía General de Michoacán informó en sus redes sociales que ya se realizan actos de investigación por el homicidio del director de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Uruapan, y señaló que se ha desplegado un operativo que conduzca al esclarecimiento de los hechos.

⇒ Elementos de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Fiscalía Regional implementaron un operativo en la zona para intentar localizar a los atacantes, aunque hasta el momento no se han reportado detenciones.

Te recomendamos: 

Puerto Vallarta se prepara para la segunda edición de Vinoma Fest

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados