fbpx Asesinan a policía al intentar frustrar un asalto en la GAM | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.— La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) condenó y lamentó el homicidio de un elemento de la Policía Auxiliar al intentar frustrar un asalto en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, el oficial se encontraba en camino a su centro de trabajo cuando el conductor de una unidad de transporte público le solicitó el apoyo, pues un hombre había asaltado a los pasajeros.

El policía, quien iba en compañía de otro elemento de su sector, ubicó al posible ladrón, quien al notar la presencia de los efectivos comenzó a dispararles. El uniformado recibió un disparo en la axila izquierda. Mientras que el agresor escapó.

Paramédicos acudieron al lugar y le diagnosticaron impacto de arma de fuego en axilar izquierdo, sin signos vitales. Por lo que se dio parte al agente del Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes.

Tras estos hechos se implementó un operativo de búsqueda del posible agresor y se detuvo a tres posibles responsables en el robo y muerte del oficial, identificado como José Luis ‘N’.

Los tres presuntos responsables y el vehículo donde escaparon fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia capitalina, donde se dio inicio a una carpeta de investigación por homicidio y se decidirá su estatus legal.

Te recomendamos: 

Detienen a 10 personas por robo a comercios en CDMX

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.