fbpx Asesinan a mujer en sanitarios de la estación Constitución de 1917 del Metro
l
La víctima podría ser la encargada de los sanitarios

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre (Al Momento Noticias).- El cuerpo de una mujer fue encontrado en el interior de los sanitarios del paradero de la terminal Constitución de 1917 de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En una tarjeta informativa, el organismo informó que un comerciante de dicho paradero avisó a elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) de la estación que vio a varios sujetos entrar a los sanitarios y después escuchó ruidos en su interior.

Ante ello, uno de los uniformados que se encontraba en otra zona de la estación acudió para verificar el informe y al entrar a los sanitarios, descubrió el cuerpo sin vida, de quien, al parecer, era la encargada de los sanitarios.

Posteriormente, personal de Vigilancia del STC informó de los hechos a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y solicitó los servicios de emergencia correspondientes.

De acuerdo con la información recabada, el receptáculo de monedas de los sanitarios fue vaciado y aclaró que los sanitarios que están localizados en el acceso sur-oriente de la terminal Constitución de 1917, funcionan bajo un esquema de concesión particular.

El STC resaltó que serán las autoridades policiales y judiciales las que investiguen lo ocurrido.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *