fbpx Asesinan en Michoacán a miembro de la Fuerza Rural Estatal y a su familia | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
l
Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles

MORELIA, MICH., 19 de junio (Al Momento Noticias).- Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron que Santiago Moreno Valencia, miembro de la Fuerza Rural Estatal y ex autodefensa del municipio de Tepalcatepec fue asesinado la madrugada del miércoles junto con su esposa y sus tres hijos, en un predio ubicado entre los límites de Michoacán y Jalisco.

Los cadáveres de las víctimas tenían signos de haber sufrido tortura, además de Moreno Valencia fueron ejecutados su esposa Blanca Godínez y sus tres hijos, Santiago de 16 años, Bernabé de 14 y Bianca de 11 años de edad.

El ataque ocurrió en el rancho de Moreno Valencia, ubicado a pocos kilómetros de la comunidad de la Estanzuela, perteneciente al municipio de Tepalcatepec.

El comando que atacó a la familia portaba armas conocidas como “Cuerno de Chivo” y probablemente huyó rumbo al estado de Jalisco, de acuerdo con versiones extraoficiales.

Los hechos fueron confirmados también por elementos de la Fuerza Rural del municipio de Tepalcatepec, quienes informaron además que tras los hechos trataron de ubicar a los responsables sin éxito.

La investigación fue iniciada por autoridades del estado vecino de Jalisco, por haber ocurrido dentro de su jurisdicción.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *