fbpx Asesinan a Gustavo Martín, candidato a presidente municipal en Puebla | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo (AlMomentoMX).- Gustavo Martín Gómez Álvarez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Francisco Z. Mena, municipio localizado en la Sierra Norte de Puebla, fue asesinado a balazos.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el aspirante priista desayunaba en un pequeño restaurante, en la comunidad de Metlaltoyuca,  cuando sujetos desconocidos llegaron para matarlo a balazos.

El priista ya había sido Alcalde en un periodo previo y era el favorito para conseguir la presidencia municipal en las próximas elecciones.

Gómez Álvarez es el segundo candidato poblano a un cargo de elección popular asesinado en este año electoral, el primero fue Aarón Varela Martínez, precandidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, quien fue ultimado también a balazos.

Te recomendamos: OEA, preocupada por la violencia en el proceso electoral de México

Este jueves también se informó que el ex presidente municipal de Zihuateutla, Puebla, Juan Ojeda González fue secuestrado y asesinado. Su cadáver fue hallado en un terreno ubicado en la comunidad de Buenavista, en el municipio de Coyutla, en el vecino estado de Veracruz.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios