fbpx

MONTERREY, 17 de abril (Al Momento Noticias).- Los cuerpos de diez hombres degollados fueron hallados la madrugada de este domingo en una colonia residencial, en el municipio metropolitano de Apodaca, en Nuevo León.

asesinan_a_10_apodaca-valle_san_miguel_asesinato-ejecutan_a_10_hombres_MILIMA20160417_0073_11De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas murieron por heridas de arma blanca en el cuello y se encontraban atadas de manos con cintos de plásticos en una casa de dos plantas, ubicada entre las calles Valle de San Andrés y Valle de San Pablo.

El hallazgo, que provocó la movilización de las autoridades municipales y estatales, sucedió alrededor de las 00:20 horas en la colonia de clase media alta con acceso privado. Desde esta madrugada elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las indagatorias del caso.

Aunque se informó que “la mayoría de las víctimas son hombres”, no se ha precisado si había mujeres o menores de edad en el lugar de los hechos.

Un vocero de la Procuraduría indicó que la colonia cuenta con caseta de vigilancia y dos cámaras de seguridad en la entrada, además que para ingresar los guardias solicitan identificación, lo cual podría auxiliar en las indagatorias.

Se asegura que seis de los cadáveres estaban en la sala, mientras que los otros cuatro en el baño.

Por otra parte, también durante la madrugada de este domingo, dos personas murieron y una más quedó herida durante un ataque a balazos perpetrado en el municipio metropolitano de Guadalupe.

De acuerdo con autoridades municipales, en la calle La Casita, de la colonia Evolución, se celebraba un baile y cerca de la 1:00 de la mañana un grupo de personas abrió fuego contra los asistentes, dejando como saldo dos muertos (Jorge Ignacio Malo Pérez, de 30 años, y Guadalupe Gómez Flores, de 32) y una persona herida, María Aurora Alejandra González, de 43.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *