sábado, julio 20, 2024

En Morelia, asesinan a cuatro personas en palenque clandestino

MORELIA.— La madrugada de este lunes, un comando armado irrumpió en un palenque clandestino habilitado en el municipio de Morelia, Michoacán, y asesinó a cuatro personas; dos más resultaron lesionadas.

⇒ El hecho ocurrió en un terreno habilitado clandestinamente para peleas de gallos en la colonia Pirules, en la periferia de la capital michoacana.

Los informes señalan que varios sujetos armados irrumpieron en el palenque clandestino y dispararon contra los asistentes. En el lugar, cuatro personas murieron; dos más resultaron lesionadas de gravedad, por lo fueron trasladadas a un hospital de Morelia.

Tras estos hechos, la Policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército desplegaron un operativo en la zona en busca de los agresores, quienes no han sido localizados hasta el momento. La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía estatal realizaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense.

https://twitter.com/cynthialilianar/status/1521124457745633280?s=20&t=NZkhgnBG-pmIitHc0mxvmA

Lee también: Balacera en centro de Pachuca deja cuatro muertos

Un par de horas después, en otro punto de la ciudad, dos hombres fueron asesinados a tiros en el fraccionamiento Los Ángeles. El doble homicidio tuvo lugar sobre la calle Jacarandas, en Morelia, donde se reportó que sujetos armados dispararon contra las víctimas.

⇒ Con este hecho, sumaron seis muertos a tiros en menos de tres horas en Morelia, el municipio más violento de Michoacán, en materia de homicidios dolosos.

Cabe recordar que el pasado 27 de marzo se reportó un ataque armado a un palenque clandestino en la localidad de Las Tinajas, municipio de Zinapécuaro, Michoacán, que dejó un saldo de 20 muertos.

Te recomendamos: 

Enfrentamiento armado en Mazamitla, Jalisco, deja tres muertos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados