lunes, mayo 27, 2024

FGR asegura figuras religiosas hechas de metanfetamina en el AICM

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre (AlMomentoMx).— Con el apoyo de un binomio canino, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron dos figuras religiosas hechas de una sustancia similar a la  metanfetamina, así como 18 paquetes de marihuana, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con la FGR, personal de la Coordinación de Métodos de Investigación, adscritos a la Dirección General de Investigación Policial en Apoyo a Mandamientos, revisaron dos cajas de madera que en su interior cada una contenían una figura religiosa con un peso bruto aproximado de 31 y 18 kilogramos, ambas hechas de probablemente metanfetamina.

Además, aseguraron un tablón de madera donde se localizaron 18 paquetes rectangulares que al parecer contenían marihuana, envueltos en cinta canela, y con un peso bruto aproximado de 15 kilos 740 gramos.

Todo quedó a disposición del Ministerio Público Federal. La FGR no proporcionó información sobre el origen y destino de las estatuas y del tablón de madera. 

Te recomendamos: 

Rescatan un mono y dos tucanes en la V. Carranza

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados