fbpx Aseguran en Michoacán 20 inmuebles propiedad de "Los Caballeros Temprarios"
l
De los inmuebles asegurados, varios pertenecen a líderes criminales que ya fueron abatidos

MORELIA, 12 de enero (Al Momento Noticias).- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) confirmó el aseguramiento de 20 inmuebles, así como diferentes objetos y propiedades del grupo criminal “Los Caballeros Templarios” en los municipios de Apatzingán, Mújica y Parácuaro.

Detalló que en Apatzingán se decomisaron 10 inmuebles, cinco de ellos propiedad de Nazario Moreno, “El Chayo”, abatido el año pasado por fuerzas federales, y de Francisco Galeana Núñez, “El Pantera”, quien también fue abatido por elementos de la Policía Federal, y cinco propiedades más de distintos integrantes de esta organización criminal.

Según la información, en una de las propiedades se incautó una báscula y droga, mientras que en una finca y en otras propiedades se ubicó una camioneta y vehículos, uno de ellos blindado.

En Mújica, se aseguraron cuatro inmuebles propiedad de Enrique Plancarte, “Kike Plancarte”, abatido en marzo del año pasado en el estado de Querétaro y uno más de Víctor Hugo Almazán Mendoza.

En la localidad de Antúnez, municipio de Parácuaro, se aseguraron cinco propiedades más de Alberto Romero Rodríguez, identificado por el gobierno federal como “El Tucán”.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *