fbpx Aseguran 2 casas en Toluca donde obligaban a mujeres a prostituirse

TOLUCA, EDOMEX, 01 de noviembre (Al Momento Noticias).- Tres personas fueron aseguradas en dos operativos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y Policía Federal, luego de diversas denuncias en las que se señalaba que en estos inmuebles obligaban a mujeres a tener relaciones sexuales.

En ambos operativos se logró rescatar a dos mujeres, derivado de una denuncia presentada por una mujer, quien aseguró trabajar en un inmueble de la colonia San Pedro Totoltepec, en Toluca, en donde presuntamente era obligada a tener relaciones sexuales con los hombres que llegaban al lugar.

Tras la denuncia de la víctima, personal de la PGJEM solicitó a la Autoridad Judicial librar órdenes de cateo para los inmuebles en donde posiblemente se cometían este tipo de hechos, mismas que fueron otorgadas y cumplimentadas.

Elementos policíacos de ambas corporaciones realizaron los cateos en los inmuebles de la capital mexiquense, uno ubicado en la colonia San Pedro Totoltepec y otro más en la calle Álvaro Obregón, en la colonia del Parque.

Derivado de lo anterior fueron rescatadas dos mujeres de 25 y 33 años respectivamente, además ambos lugares quedaron preservados por esta Institución.

Durante la acción policíaca fueron detenidos Clara Luz Luciano Ángeles, Ivonne Márquez Luciano y Luis Fernando Carrara Sánchez, sujetos que fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien los vinculó a proceso por estos hechos.

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Aseguran 2 casas en Toluca donde obligaban a mujeres a prostituirse»
  1. El motivo de este mensaje es dar a conocer las actividades que se generan en esta empresa que se llama COMERCIALIZADORA REJO, S.A. DE C.V., la cual esta hubicada en la calle de miguel hidalgo numero 336 en la colonia san pedro totoltepec en la ciudad de toluca.

    esta empresa esta representada por juan arturo rendon castrejon un señor como de 62 años. este señor nunca nos da utilidades, y nos hace firmar el recibo de nomina sin recibir un peso., nos dice que si no firmamos nos corre sin darnos un solo peso, yo como mujer e sido acosada por el al grado de tener relaciones a cambio de dinero. si no tengo relaciones me corre., yo hablo por todas las mujeres que hemos estado hay hace como 3años trabaje hay con abigail zamudio, veronica, maria hortencia rosas vergel, matilde torres, miriam, leticia macedo, esher manjarrez, miguel angel, karla, celia, laura, mirna, etc. con todas nosotras a tenido relaciones y emos sido ultrajadas por el humilladas, este maldito viejo tiene que pagar por todo lo que no nos a dado, pueden revisar los recibos de de nomina no estan firmados ademas en lugar de depocitarnos en nuestras cuentas la ptu saca cheque la contadora que se llama esther manjarres palomarez por odenes del viejo juan arturo rendon castrejon., ayudenos porfavor practiquenle una auditoria a esa empresa se los agradecere ademas no tenemos contrato y los que tienen, tiene clausulas fuera de la ley porfavor ayudennos ese viejo tiene que estar en la carcel., ademas siempre anda armado y no tiene permiso para portar el arma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *