Asegura Segob rendición de cuentas; se transparentarán gastos sin comprobar por más de 50 mil mdp

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero aseguró que este “es un gobierno transparente y por supuesto que se rendirán cuentas de lo que se está planteando”, lo anterior luego de ser cuestionada acerca de la denuncia de México Evalúa, que señaló que en 2020 la federación habría gastado como “otras contrataciones” 50 mil 822 millones de pesos sin explicar.

Aseguró que el gobierno al que pertenece “es transparente” y rememoró el crimen de estado por el tema del vado de Aguas Blancas en Guerrero, en el año 1995, recordando la falta de transparencia y la opacidad que había en ese entonces.

“Por eso digo que este es un gobierno o el gobierno más transparente porque antes ni siquiera había acceso público a la información pública gubernamental”, declaró.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Dos mensajes claros de la presidenta Sheinbaum

Roberto Fuentes Vivar · No hay ni habrá distanciamiento con...

LOS CAPITALES: Denuncian trabajadores de SNAC, ante la autoridad laboral, a Martínez Araiza

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Luego de las denuncias públicas para...

La Costumbre del Poder: La 4T nos convoca a una Cita con la muerte

*El poder en exceso es un riesgo, la idea...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ No reprimen. Tampoco gobiernan El sospechoso contraste favorece al...