fbpx
l
Cartas de remisión amparaban solo el traslado de 32 mil 502 litros de diésel

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre (Al Momento Noticias).- Elementos de la Policía Federal detectaron en Nuevo León un tractocamión con doble articulación cargado con aproximadamente 63 mil litros de diésel, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

El tráiler acoplado a un semirremolque y un remolque tipo tanque circulaba sobre las líneas de vía en el kilómetro 00+200 de la carretera Anillo Periférico-Monterrey, en el municipio de Santa Catarina, infringiendo el Reglamento de Tránsito en Carreteras de Jurisdicción Federal.

Al marcarle el alto y solicitar la documentación al operador, mostró dos cartas de remisión que amparaban solo el traslado de 31 mil 502 litros de diésel, cuando las unidades contenían cerca de 63 mil litros.

Al verificar la información en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, se detectó que uno de ellos cuenta con reporte de robo vigente en Reynosa, Tamaulipas, del año 2012.

Ante la posible comisión de un delito, el conductor y el tractocamión fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Orientación de Denuncias de Robo de vehículos, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, donde se continuará con las investigaciones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *