Asegura Claudia Sheinbaum que Mexicana de Aviación “está haciendo una revisión” tras anuncio de cancelación de rutas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, señaló que el anuncio de la cancelación de ciertas rutas de Mexicana de Aviación a partir de hoy 6 de enero de 2025 responde a un “análisis” que realiza la aerolínea de las que más y menos pasajeros han registrado.

Sin embargo, asegura que Mexicana de Aviación va a seguir volando.

“Están haciendo una revisión como en cualquier empresa de cuáles son las rutas que tuvieron más pasajeros, cuáles son las que tuvieron menos. Esta misma semana nos van a presentar el plan maestro. Mexicana va a seguir siendo la empresa del pueblo de México, va a seguir volando”.

Señaló que Mexicana de Aviación canceló 8 de sus 17 rutas como parte de una revisión general para diseñar su plan maestro.

“Sólo es una revisión de su plan estratégico de 2025, están revisando cuántos pasajeros tuvieron en el año […] se está haciendo una revisión como en cualquier empresa para su plan maestro”, explicó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cecilia Patrón presenta su estrategia de prevención ante la próxima temporada de lluvias

Cecilia Patrón presentó su Estrategia de prevención ante lluvias y riesgo de inundaciones, que consta de una serie de acciones preventivas.

Ale Rojo de la Vega, la Alcaldesa que le apuesta a la transformación de San Cosme

En una reunión con representantes de la asociación ProDiana A.C., Rojo de la Vega reiteró su compromiso de ofrecer alternativas laborales a los comerciantes que quieran sumarse a la formalidad.

Quintana Roo supera los 601 mil 108 turistas hospedados

Para este lunes están programadas 602 operaciones aéreas en los cuatro aeropuertos del estado, lo que refleja el alto flujo de visitantes.