Asegura Claudia Sheinbaum que Carlos Slim se mostró optimista por situación actual de México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su más reciente reunión, la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, aseguró que ha establecido una buena relación con el empresario Carlos Slim, a quien calificó como un hombre inteligente y culto.

“He establecido una buena relación con el ingeniero Slim. Es un hombre muy inteligente, muy culto y siempre es refrescante escuchar sus opiniones”. Claudia Sheinbaum.

Entre los temas que abordaron están sobre la situación actual de México, la relación con Estados Unidos y el gobierno de Donald Trump, su opinión frente a las inversiones que llegan al país.

Sheinbaum aseguró que Carlos Slim se mostró muy optimista sobre la situación del país.

En su conferencia mañanera de este viernes 30 de mayo en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo aseguró que el empresario “es muy optimista” y se ha establecido una buena relación.

“Es un hombre muy inteligente, muy culto y siempre es refrescante escuchar sus opiniones. Entonces hablamos sobre la situación de México; cómo ve el tema de Estados Unidos; la relación con México; cuál es su opinión frente a las inversiones que están llegando. Siempre es muy interesante escucharlo.

“Fue una plática, digamos, sobre la situación actual, pues ellos tienen varias inversiones planteadas. Pero más allá de la inversión específica que pueda tener el grupo Carso, hablamos en general de la situación de México y él es muy optimista”, expresó la presidenta Sheinbaum.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guanajuato conquista Tokio con tequila, artesanías y tradición sombrerera

TOKIO.— Sombreros de manufactura tradicional, catrinas artesanales, vinos y...

Colima apuesta por el turismo de romance y lleva la oferta de Manzanillo a Expo Boda Guadalajara

Colima promociona en Expo Boda Guadalajara su infraestructura para bodas de destino y lunas de miel en Manzanillo.

“El Cascanueces: Una Navidad Mexicana” llega al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en un estreno mundial

La nueva versión del clásico de Tchaikovsky, adaptada por el director artístico y productor Tonatiuh Gómez, lleva la historia de una posada mexicana a un reino donde cobran vida las tradiciones, las leyendas, los colores de México, y donde reina la Catrina de Azúcar.

Metrobús renovará 1,200 metros de guías podotáctiles en líneas 1, 2 y 3

El Metrobús rehabilitará 1,200 metros de guía táctil en 15 estaciones e iniciará cierres escalonados en Línea 3.