jueves, junio 12, 2025

Asegura Claudia Sheinbaum que caravanas migrantes ya no llegan a la frontera norte de México

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, aseguró que “se va atendiendo en el camino” por México a las caravanas migrantes.

Señaló que las caravanas migrantes ya no están llegando a la frontera norte.

“De manera humanitaria se les atiende”, agregó.

Claudia Sheinbaum insistió que en caso de que se concrete la orden del gobierno de Donald Trump de realizar deportaciones masivas en Estados Unidos, el gobierno federal recibirá a los connacionales, además de insistir en su petición para que personas no mexicanas sean repatriadas a sus países de origen.

Sheinbaum destacó que también Donald Trump ha contemplado la migración legal, por lo que pide esperar a la llega del nuevo presidente estadounidense.
AM.MX/fm


No al trabajo infantil: Ana Paty Peralta abraza la protección de los derechos de niñas y niños

La Presidenta Municipal acudió a una jornada del Programa Integral de Prevención “Conociendo nuestros derechos, diciendo no al trabajo infantil”, de SIPINNA. Con los pequeños, participó en actividades lúdicas y recreativas para enseñar a los niños sobre este importante tema

Artículos relacionados