sábado, junio 14, 2025

Asegura AMLO que todavía hay mucho racismo; acusa que le dijeron “naco” en Santa Fe

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que aún existe mucho racismo y discriminación en México y recordó como en su paso por Santa Fe, en la Ciudad de México, una señora le dijo que es “un naco”.

Relató como hoy en día se mantienen expresiones como de “hay que mejorar la raza” o “eres naco”, y recordó los tiempos en los que fue Jefe de Gobierno de la CDMX, mientras concluía uno de sus discursos alguien lo ofendió de esa manera:

“Cuando en una de esas pasa una señora en una camioneta de estas de lujo y me ve así, y baja la ventanilla no sé si con manilleta o en automático y me ve y me grita ¡Andrés Manuel, eres un naco!”.
AM.MX/fm


Presenta Sectur estrategia turística rumbo a la Copa del Mundo 2026

Con la presencia de las tres ciudades sede, Josefina Rodríguez y Gabriela Cuevas presentaron la estrategia turística rumbo a la Copa del Mundo 2026 ante líderes del sector turístico nacional. Josefina Rodríguez presentó ante el sector turístico las acciones clave para aprovechar la celebración del Mundial 2026 como una ventana de promoción internacional sin precedentes.

Artículos relacionados