fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador subrayó que, pese a los pronósticos de gran parte de sus adversarios, dejará el poder en 2024, al argumentar que hay muchas mujeres y hombres de gran valor que podrán dar continuidad a la Cuarta Transformación de México.

Desde Guerrero, en la inauguración de una Universidad Benito Juárez, aprovechó para señalar que prefiere no heredar a la siguiente administración federal obras o proyectos inconclusos, como se acostumbraba en el pasado.

Por tanto, destacó que el programa Sembrando Vida podría ampliarse en el corto plazo, pero no es la intención de su gobierno “estar iniciando siembras en el 2022 o 2023, porque nosotros vamos a terminar en septiembre del 24, y yo no quiero dejar en proceso, nada inconcluso”.

“Yo voy a terminar a finales de septiembre y ya me retiro, misión cumplida. No voy a estar como dirigente permanente, eterno. No hay que caer en el necesariato, en decir ‘quién me va a sustituir”, indicó.

También consideró que hay muchos hombres y mujeres de calidad que se requiere para “darle continuidad a esta lucha” cuando se haya retirado de la vida política.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios