Asegura AMLO que no hace falta que se reelija porque trabaja 16 horas al día

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En su mensaje durante la inauguración del tercer cuartel de la Guardia Nacional en Rosarito, Baja California, el mandatario recordó nuevamente que no planea reelegirse.

Sostuvo que en México no hace falta la reelección de la presidencia de la república, pues se trabaja más tiempo que los gobiernos pasados.

Por ello, AMLO dijo que labora 16 horas al día y se aplica a fondo para llevar a cabo sus funciones como presidente.

Detalló que se levanta a las 5:00 horas y se duerme entre las 21 y 22:00 horas, por lo que descansa bien y está lúcido para “seguir sirviendo al pueblo”.

“Si hago bien las cuentas, porque aquí todos trabajamos 16 horas en promedio (…) tenemos que trabajar esas 16 horas cual como lo estamos haciendo, así también no hace falta la reelección en el caso de la Presidencia de la República, porque rinde más el tiempo si uno se aplica a fondo, si se levanta uno antes de las 5 de la mañana. Se acuesta uno pues a las 9 (p.m.) o a las 10 (…), saquen la cuenta y descansa uno, bien, y está uno lúcido para seguir sirviendo al pueblo”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Gabriela González Leal transforma balones antiguos en reflexión artística sobre identidad y consumo global

La exposición “Diosa redonda: Antropotextiles y fútbol” llegó al Museo de la Ciudad de México con una propuesta artística de Gabriela González Leal que explora memoria colectiva, identidad cultural y símbolos futbolísticos rumbo al Mundial 2026.

La Sonora Santanera convirtió San Felipe de Jesús en una enorme pista comunitaria

El Baile por La Paz reunió a sonideras, familias y La Sonora Santanera en San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero, como parte del programa Territorios de Paz y del festival Tiempo de Mujeres 2026 en Ciudad de México.

Aclara la Secretaría de Marina dragado ilegal en Laguna de Cuyutlán; informa que es traslado logístico de equipo

La SEMAR envió una carta aclaratoria al semanario Proceso puntualizando que las obras del megaproyecto portuario de la ASIPONA no iniciarán hasta contar de forma oficial con la resolución favorable de la Manifestación de Impacto Ambiental.

CONAMM inicia nueva etapa nacional con llamado urgente al fortalecimiento de gobiernos municipales

Clara Brugada encabezó la renovación de la dirigencia nacional de la CONAMM en Ciudad de México y llamó a fortalecer un municipalismo enfocado en soberanía, cuidados, paz social y transformación territorial desde las comunidades.