Asegura AMLO que a finales de 2023 estarán concluidas todas las obras del sexenio

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que a finales de 2023 deberán estar concluidas todas las obras iniciadas en su gobierno.

Dijo que las obras que deberán estar listas antes de 2024 son el Tren Maya, el corredor del Istmo de Tehuantepec, presas en Sinaloa y canales de riego en Nayarit, el tren Toluca-CDMX y el aeropuerto Felipe Ángeles, entre otras.

Mientras tanto, lamentó que le lleve tiempo enderezar “entuertos”, pues le ha tocado arreglar problemas heredados, ligados a casos de corrupción, “Tenemos que terminar todo a finales del 23”, sentenció.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Oaxaca se posiciona como el tercer destino turístico más feliz del mundo

Un estudio internacional de la firma JustCover ubicó a la Ciudad de Oaxaca como el tercer destino turístico más feliz del mundo.

Recolectan 1.8 toneladas de basura en limpieza de playas en Coatzacoalcos

En el marco del Festival del Mar 2026, autoridades recolectaron 1.8 toneladas de residuos sólidos en playas de Coatzacoalcos.

Adultos de la tercera edad, blanco de los despojos en CDMX

Despojos de inmuebles en CDMX puede afectar a cualquier persona

Tipling Rock llevará su gira por México con fechas en Monterrey y Guadalajara durante octubre

Tipling Rock ofrecerá conciertos el 23 de octubre en Monterrey y el 24 de octubre en Guadalajara antes de presentarse en Corona Capital 2026. La venta general de boletos comenzará el 7 de agosto. La banda supera los 100 millones de reproducciones en Spotify y mantiene una fuerte audiencia en México.