Asaltante de cuentahabiente en Veracruz sería hermano de cajera

Fecha:

XALAPA, VERACRUZ.- Según las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), los asaltantes de un cuentahabiente que acababa de salir de una sucursal bancaria, tienen algún vínculo familiar con la cajera del banco, e incluso, hay una línea de investigación que señala a uno como su hermano.

La FGE inició la carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a un cliente del banco Santander en Boca del Río, el pasado jueves 2 de enero. Y según los avances de la investigación están identificando a los presuntos asaltantes, siendo que uno sería familiar de la cajera.

Los hechos están en la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 contra quienes resulten responsables, en agravio de Daniel S. C.

El concentrado de hechos menciona a la cajera como presunta cómplice de los dos asaltantes que despojaron a un cliente del efectivo, tal y como se narra en un video difundido en redes sociales.

En la grabación, la víctima explica que le robaron 76 mil pesos que retiró de la sucursal de Santander, de Plaza Las Palmas, en Boca del Río, de lo cual fue testigo la cajera quien vio que guardó el efectivo en una bolsa.

Señala el usuario de la banca cómo fue golpeado a cachazos para sacarle el dinero, e incluso apuntaron sus armas contra su esposa e hijos, según explicó en la Agencia del Ministerio Público.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Unión Europea prohibirá las redes sociales a menores de 13 años con la ley ‘KIDS Act’

La Unión Europea prohibirá las redes sociales a menores de 13 años e impondrá cuentas supervisadas hasta los 15.

México salva a Coyote vs Acme

Las ganancias de Coyote vs Acme en Estados Unidos y en el mundo

Rumbo a 2027: Julieta Ramírez asume como coordinadora de la 4T en Baja California

Morena y el PVEM perfilaron a la senadora con licencia Julieta Ramírez como coordinadora y virtual candidata en Baja California para 2027.

Legislador republicano de Estados Unidos presenta moción para destituir al jefe del Pentágono por Irán

Massie presentó los artículos de destitución contra Hegseth como "privilegiados", lo que significa que la Cámara debe tramitarlos en un plazo de dos días legislativos.