Asaltan camión RTP sobre Río Churubusco; mueren dos pasajeros

327

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo (AlMomentoMX).— Dos hombres fueron asesinados al resistirse a un asalto en un camión de transporte público del Sistema de Movilidad 1, cuando éste circulaba en Río Churubusco, a la altura de la Calzada de La Viga, en la colonia Sector Popular, en Iztapalapa.

De acuerdo con testigos, uno de los delincuentes abordó el camión a la altura de la Alberca Olímpica y su cómplice subió en Eje 8 Sur. Señalaron que uno de ellos sacó un arma punzocortante y amenazó a los pasajeros para que le entregaran sus pertenencias.

Ante ello, un hombre vestido con camisola de Protección Civil trató de enfrentar al delincuente y quitarle el arma; sin embargo, el otro asaltante, quien iba enfrente, sacó una pistola y disparó contra el pasajero en varias ocasiones. El otro hombre murió a causa de una bala que rebotó.

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para ubicar a los responsables de la muerte de Alejandro “N”, presuntamente empleado de la Secretaría de Protección Civil, y de otro hombre que portaba un uniforme de la empresa León y Asociados.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, afirmó que este delito “no es el primero que se registra en RTP, pues se tuvo otros casos en enero”, por lo que se reunirá con su homólogo de Movilidad para determinar las medidas a tomar” y garantizar la seguridad de los usuarios.

Muere motociclista al chocar contra camioneta

Por otra parte, un motociclista perdió la vida luego de impactarse en la parte trasera de una camioneta sobre los carriles laterales de la autopista México-Querétaro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El incidente vehicular ocurrió en el amanecer de este lunes a la altura del km 34, a unos metros del puente de Tepalcapa, en dirección a la Ciudad de México.

Muere motociclista al chocar contra parte trasera de camioneta

Comentarios

comentarios