CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio (AlMomentoMX).— Sabo Romo, exbajista y fundador de Caifanes, fue asaltado la noche del lunes en una taquería de la colonia Nápoles, en la Ciudad de México.
El músico denunció el hecho en sus redes sociales. “Nos asaltaron en la Nápoles. Pensilvania y Texas. Dos güeyes en moto y armados. Tengan cuidado”, escribió en Twitter.
De acuerdo con lo asentado en el expediente, el músico llegó a la Ciudad de México y antes de ir a su casa pasó a la taquería ‘El Huequito’, localizada en la esquina de Pensilvania y Texas.
Ahí, Eliseo Reyna, manager del bajista, bajó de la camioneta en la que viajaban para pedir unos tacos, momento en el que fue interceptado por los sujetos armados que lo despojaron de su cartera y un reloj de alta gama.
Sabo Romo, quien permaneció en la camioneta, observó que los ladrones corrieron y subieron a una motocicleta en la que huyeron del lugar sin que hasta el momento se haya reportado su captura, pese a la movilización policiaca que se generó tras la denuncia que el músico hizo en redes sociales.
Las víctimas acudieron ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.
Ni el músico ni su representante pudieron realizar un retrato hablado de los delincuentes, debido a que llevaban casco. Los ladrones, según Sabo, iban en una motocicleta negra y llevaban casco rojo y blanco, así como jeans blancos y armas 9 milímetros.
El músico agradeció a las personas por su preocupación y afirmó que su representante, Eliseo Reyna, y él “estamos bien… encabronados!”.
AM.MX/dsc