martes, mayo 28, 2024

Arsenal vence al Tottenham 4-1 en derby del norte de Londres

Foto: Reuters

LONDRES, 2 de diciembre (AlMomentoMX).- En una edición más del “Derby del norte de Londres” y en duelo de la fecha 14 de la Premier League, Arsenal derrotó por marcador de 4-2 a Tottenham Hotspur.

En el Emirates Stadium, los goles del encuentro corrieron a cargo del gabonés Pierre Emerick Aubameyang al minuto nueve y 56, del francés André Lacazette al 74, y el uruguayo Lucas Torreira al 77 por los locales; y de Eric Dier al 30 y Harry Kane al 34 por parte de los Spurs.

Con este resultado, los “Gunners” subieron al cuarto lugar con 30 puntos y una diferencia de +14; Tottenham cayó al quinto puesto con las mismas unidades, pero con un balance de +10.

En el siguiente encuentro de Liga, el conjunto de Unai Emery visitará la cancha de Old Trafford para enfrentarse al Manchester United; “Spurs” recibirá en casa a la escuadra del Southampton.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Ataques Cibernéticos en el Horizonte Electoral: México se Prepara para la Batalla Digital

Durante las últimas semanas, varios sitios web relacionados con las elecciones, partidos políticos y medios de comunicación han sido blanco de ataques DDoS, que buscan sobrecargar los servidores con un flujo masivo de tráfico malicioso, dejando los servicios inaccesibles para los usuarios legítimos

Artículos relacionados