fbpx

arsenalLONDRES, INGLATERRA, 9 de abril (Al Momento Noticias).- Un empate 3-3, que le sirve de casi nada para la clasificación general, fue lo único que pudo sacar Arsenal en su visita al West Ham, con motivo de la fecha 33 en la Liga Premier, por lo cual los “gunners” quedaron a 10 puntos del líder Leicester.

El cuadro dirigido por el francés Arsene Wenger tenía aparentemente el control del partido gracias a los goles del alemán Mesut Ozil (18’) y del chileno Alexis Sánchez (35’).

Sin embargo, antes del descanso, un doblete fugaz de Andy Carroll (44’ y 45+2’) emparejó los cartones y desató la locura en el Boleyn Ground, que sueña con ver a su equipo en competencias continentales para la próxima campaña.

El espigado delantero inglés completó el “hat-trick” (52’) en los primeros compases del complemento y consumó una voltereta que dolía el doble para el Arsenal, por tratarse de un derbi londinense.

Pero para fortuna de los visitantes, apareció el francés Laurent Koscielny (70’), responsable de establecer el 3-3 que, de cualquier forma, prácticamente sepultó sus pocas aspiraciones al campeonato.

Con el reparto salomónico de puntos, Arsenal arribó a 59 y aún se aferra a la tercera posición de la tabla, en tanto que los “hammers” llegaron a 52 unidades y retrocedieron al sexto peldaño, por lo que de momento se encuentran fuera de la zona europea.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *