fbpx Arriba Mancera a la ALDF para rendir su informe (Transmisión en vivo) | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

 

ManceraCIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre (Al Momento Noticias) .- En punto de las 11:00 horas, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, arribó a la Asamblea Legislativa para rendir su tercer informe de gobierno a los capitalinos.

Al interior del recinto de la Asamblea Legislativa, se encuentran los integrantes del gabinete legal y ampliado así como invitados especiales.

“No venimos a recibir elogios, venimos a escuchar”, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, momentos antes de rendir su tercer informe de gobierno en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF).

“Venimos con mucho ánimo a escuchar con atención todo lo que nos tienen que decir los diferentes grupos políticos, (…), yo creo que esto es plural”.

La Agencia de Gestión Urbana del Distrito Federal dio a conocer que se encuentran cerradas a la circulación vehicular y al paso peatonal las inmediaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Los cortes viales se aplican en Donceles, de Eje Central a República de Chile y hasta Palmas; en Callejón del 57 y República de Cuba; y en Allende, de República de Cuba a Tacuba, por lo que sugirió como alternativa vial transitar por 5 de Mayo, señala en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX.

Este jueves se llevará a cabo la sesión del Pleno de la VII Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, en la que Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentará su III Informe de Gobierno.

“Hoy rindo mi 3er. Informe de Gobierno ante la @AsambleaDF y escucharé los posicionamientos de los representantes de la ciudadanía”, indicó el funcionario capitalino en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX.

Sigue el informe del jefe de gobierno en este link 

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *