Arriba a Progreso, Yucatán, el crucero “Disney Wonder”

Fecha:

PROGRESO.— Tal y como estaba programado, este lunes 5 de abril arribó a las costas yucatecas el crucero “Disney Wonder”, luego de varios meses sin que este tipo embarcaciones tuvieran actividades turísticas debido a la pandemia de Covid-19.

Su llegada fue coordinada por la Dirección de la Administración Portuaria Integral de Progreso y autoridades responsables del barco, con el objetivo de que el crucero reciba mantenimiento para garantizar su correcto funcionamiento, así como remodelaciones de sus interiores.

⇒  “Disney Wonder”, con bandera de Bahamas, llegó a aguas progreseñas a las 8:20 horas, y a las 9:21 de la mañana de este lunes atracó en la sección norte de la Terminal de Cruceros, en el muelle fiscal.

⇒ Estas acciones permiten reactivar los empleos que habían sido pausados debido a que diversas compañías de cruceros anunciaron que no estarían brindando servicios debido a la pandemia de Covid-19. Además, el arribo de este crucero también significará una esperanza para recuperar la importante derrama económica que significa este sector para el estado.

El “Disney Wonder” tiene capacidad total de 2 mil 500 pasajeros y es un crucero ideal para familias. Tiene tres piscinas, una de ellas reservada para adultos. Arribó a Progreso procedente de Miami, de donde zarpó el jueves pasado.

Te recomendamos: 

Llegan a Yucatán cerca de 145 mil vacunas anticovid; se destinarán a Mérida

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

25N: La desaparición de niñas y mujeres es violencia feminicida: 80 víctimas al día, 16 por ciento más en el primer año del gobierno

Niñas y mujeres desaparecidas entre enero y mayo 29 mil 558, la mayoría de 15 a 19 años. Amnistía Internacional suma a la desaparición la vulnerabilidad de las madres buscadoras

En el primer año de gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo creció la violencia contra las mujeres en todos los ámbitos

En el primer año de gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo creció la violencia contra las mujeres en todos los ámbitos. En 9 meses los asesinatos fueron más de 7 mil y todos los delitos alcanzaron casi 607 mil según datos oficiales. ONG afirma que las desapariciones de niñas y mujeres sólo de enero a mayo casi sumaron 30 mil, más de 80 diarias

Presentan ciclo de cine con películas ganadoras del Ariel

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC),...

A 41 años de la infernal madrugada en San Juanico

El accidente provocó la muerte de 500 o más personas y un aproximado de 2000 heridos, así como la evacuación de más de 10 mil personas y daños en un área de hasta un kilómetro de la planta siniestrada, debido a la violenta de dispersión de restos de la misma.